Esta clase se realizó en dos sesiones, a continuación se detallan las sesiones:
Sesión 1: Se realizaron actividades muy dinámicas en parejas, una de ellas fue estar al frente de la otra persona y realizar preguntas para darnos cuenta que tanto nos conocía la otra persona. Otra actividad fue que debíamos de llevar un globo con nuestro cuerpo y sin usar las manos a un punto determinado, al no poder utilizar las manos, nos las ingeniábamos para que no se nos cayera dicho globo.
Sesión 2: En esta sesión se realizó un trabajo funcional en parejas bastante provechoso, donde un compañero ejecutaba determinado ejercicio y el otro, observaba y realizaba las correcciones o felicitaciones según la actuación del compañero, luego intercambiaban papeles. Cabe mencionar que cada ejercicio se realizaba durante 30 segundos con intervalos de descanso y luego se rotaba.

No hay comentarios:
Publicar un comentario