lunes, 23 de octubre de 2017

Pequeños Grupos

Esta clase se realizó en dos sesiones, a continuación se detallan las sesiones:

Sesión 1:  Se realizaron actividades muy dinámicas en parejas, una de ellas fue estar al frente de la otra persona y realizar preguntas para darnos cuenta que tanto nos conocía la otra persona. Otra actividad fue que debíamos de llevar un globo con nuestro cuerpo y sin usar las manos a un punto determinado, al no poder utilizar las manos, nos las ingeniábamos para que no se nos cayera dicho globo. 

Sesión 2: En esta sesión se realizó un trabajo funcional en parejas bastante provechoso, donde un compañero ejecutaba determinado ejercicio y el otro, observaba y realizaba las correcciones o felicitaciones según la actuación del compañero, luego intercambiaban papeles. Cabe mencionar que cada ejercicio se realizaba durante 30 segundos con intervalos de descanso y luego se rotaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajos reposición de la gira

Por no poder asistir a la gira a San Vito, procedimos a realizar los siguientes trabajos de reposición. El primero consta de un pequeño p...