Esta metodología de enseñanza en sus características particulares, el estudiante asume el rol del profesor, donde el estudiante evalúa a un compañero por medio de un instrumento y realiza las correcciones correspondientes luego de terminada la ejecución del compañero.
La actividad que se desarrollo en la sesión fue:
- Una coreografía que los mismos estudiantes debían realizar, solo se les indicó los tipos de movimientos que debía tener la coreografía y los tiempos. Los movimientos que debía tener fueron: caballito, saltar, correr, caminar y brincar. Cabe mencionar que un estudiante ejecutaba y el otro lo evaluaba con un instrumento y realizaba la retroalimentación correspondiente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario