jueves, 16 de noviembre de 2017

Taller con materiales reciclables

Los compañeros expositores, realizaron un taller  donde se elaboró material didáctico necesario para la gira educativa a San Vito, dichos materiales fueron los siguientes:

  • Bates de béisbol (hecho con materiales de natación)
  • vallas de atletismo (hecho con cartón)
  • Bolas de béisbol (hecho con arroz)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trabajos reposición de la gira

Por no poder asistir a la gira a San Vito, procedimos a realizar los siguientes trabajos de reposición. El primero consta de un pequeño p...