Este método de enseñanza busca que el estudiante explore, experimente o ejecute por sí mismo y busque una solución, a partir de las indicaciones o pistas mínimas por parte del docente.
Actividades: Dichas actividades se realizaron de forma individual o grupal, donde los facilitadores, daban unas pistas y los estudiantes debíamos llegar a la solución.
- Desplazarse de diferentes maneras, sin repetir el movimiento.
- Pasar una bola de un sitio a otro, tratando de que todos los integrantes toquen la bola.
- Pasar la bola en un nivel bajo, alto.
- Pasar la bola sin utilizar las manos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario